Renovación, construcción y decoración

Gestión integral de las obras

Tenemos la capacidad de gestionar todas las fases del proyecto: la proyección, el diseño interior, acondicionamiento, instalación y por supuesto, la reforma integral ofreciendo servicios de Diseño Arquitectónico ya sea para la realización de obra nueva o la restauración de un edificio emblemático.

Materiales de calidad

El porqué cada una de nuestras piezas refleja pasión y atención por el detalle es fruto de la elaboración artesanal realizado por nuestro equipo de escultores y talladores que dan vida a cada pieza realizada utilizando las mejores técnicas de construcción en escayola, GRG (Escayola Reforzada Fibra de Vidrio) y GRC (Cemento Reforzado Fibra de Vidrio).

Soluciones a medidas

No sólo le presentamos un presupuesto adaptado a sus necesidades. También estudiamos cada proyecto como si fuera único presentando varias opciones posibles y aconsejándole sobre la más adecuada para su presupuesto.

Compromiso de calidad

A través la cualificación de nuestro personal, el gusto por los detalles, los perfectos acabados, la entrega en tiempo y la adecuación de los procedimientos específicos para cada tarea ha hecho que Grupo Las Rosas Internacional haya obtenido los certificados de calidad AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) e IQNET (The International Certification Network) poniendo en práctica y mantenemos un sistema de gestión de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Consejo técnico

Nuestro equipo técnico realiza un seguimiento exhaustivo de las obras para poder ofrecerle sus consejos en cualquier momento.

Respuestas rápidas

Tenemos los medios necesarios (propia flota de vehículos, mano de obra) para poder ofrecerle un servicio de proximidad en cualquier sitio de Europa y Estados Unidos.