Scroll Top

Residencial Victor Hugo

LUGAR: París – Francia
FECHA: 2013-2014

Descripción

Un hermoso edificio del siglo XIX en el que se ha respetado la arquitectura tradicional de Haussmann. 30 apartamentos de lujo, diseñados por el barón que se han convertido en un símbolo del encanto tradicional de la ciudad.

Los detalles arquitectónicos marcaron la diferencia entre los artistas, rosetones, molduras, ménsulas, columnas, daban el toque de distinción a cada edificio. Y es aquí donde Grupo Rosas Internacional ha podido expresar su maestría, rehabilitando todo el edificio, con unos trabajos únicos en yeso y en plaster.

…la modernidad del siglo XIX en sus grandes avenidas.

Lo que diferencia cada apartamento es su fina decoración dentro de las características de altura y posición que le otorgó las reglas marcadas por Haussmann.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.