La empresa

Grupo las rosas intenacional

Desde su fundación en 1958, Grupo Las Rosas Internacional ha crecido en un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Pioneros en la instalación de elementos ornamentales en escayola, logró hermanar la delicadeza de la artesanía de su fábrica en Toledo con la constante innovación en técnicas y materiales, lo que la consagró como un referente europeo en la decoración de estructuras arquitectónicas emblemáticas y rehabilitación de edificios históricos y monumentales.

La búsqueda de nuevos retos unido a una inversión inteligente amplió la cartera de servicios de Grupo Las Rosas Internacional hasta ofrecer una gestión integral del acondicionamiento interior y exterior (Obra estructural, carpintería, estuco, mampostería, mobiliario, mármoles, instalaciones artísticas e históricas).

El alma de nuestro proyecto, es nuestra vocación de servir de guía y ayuda, ser proveedores de seguridad y calidad en cada uno de los proyectos de nuestros clientes, cuidando al máximo desde la idea inicial, hasta el último de los detalles en la instalación final.

La excelencia como prioridad

La política de Grupo Las Rosas Internacional es la búsqueda y consecución del más alto nivel de calidad, la mejora continua y el suministro de servicios cumplimentando las altas exigencias de nuestros clientes.

Creciendo año tras año como empresa en volumen y en servicios y realizando obras emblemáticas en todo el mundo, nos mueve cada día el deseo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando nuevos métodos de organización y eficiencia en nuestros métodos de trabajo.

El cuidado por el detalle

Desde el inicio de cada proyecto recopilamos todos los datos, medidas, estructuras y acabados preexistentes para poder trabajar con ello en nuestro departamento de diseño y arquitectura.

Realizamos planos minuciosos con los nuevos acabados y como debe ser su implantación en su localización precisa.

Expansión por el mundo

Tras 60 años de vida, Grupo Las Rosas Internacional se ha consolidado como un partner versátil del diseño arquitectónico en toda Europa, lo que nos ha permitido expandir a Estados Unidos el lujo, la exclusividad, la pasión y el detalle, reflejados en cada uno de nuestros proyectos, desde edificios emblemáticos hasta Centros Comerciales, hoteles, residencias de lujo, restaurantes, zonas Gourmet, casinos, sedes de empresa…

Todo ello nos ha llevado con éxito a la realización de importantes proyectos por toda la geografía nacional, en Europa por Bélgica, Francia, Italia y en nuestros planes de expansión internacional en Estados Unidos.

 

ESPAÑA
BÉLGICA
ESTADOS UNIDOS
FRANCIA
ITALIA

CALIDAD

Para conseguir estos objetivos Grupo Las Rosas Internacional, implanta una nueva Web en el año 2012 y un Sistema de Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2008.

El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es:

  • La colocación y montaje de elementos de escayola, placas de yeso laminado en techo y tabiques, piezas ornamentales (molduras, cornisas, estuco, ménsulas, rosetones, candilejas).
  • La ejecución de reformas con trabajos de albañilería, fontanería, saneamiento, cerrajería y pintura.
certificado-calidad

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.