La Empresa

GRUPO-LAS-ROSAS-CONSTRUCION-TALLERGRUPO-LAS-ROSAS-CONSTRUCION-TALLER_02

almacen-central_grupolasrosas


Grupo Las Rosas Internacional tiene su sede social en calle Príncipe de Vergara nº 5, en Madrid. Desde su fundación en 1958, ha crecido en un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Pioneros en la instalación de elementos ornamentales en escayola, logró hermanar la delicadeza de la artesanía de su fábrica en Toledo con la constante innovación en técnicas y materiales, lo que la consagró como un referente europeo en la decoración de estructuras arquitectónicas emblemáticas y rehabilitación de edificios históricos y monumentales.

La búsqueda de nuevos retos unido a una inversión inteligente amplió la cartera de servicios de Grupo Las Rosas Internacional hasta ofrecer una gestión integral del acondicionamiento interior y exterior (Obra estructural, carpintería, estuco, mampostería, mobiliario, mármoles, instalaciones artísticas e históricas).

Tras 60 años de vida, Grupo Las Rosas Internacional se ha consolidado como un partner versátil del diseño arquitectónico en toda Europa lo que nos ha permitido expandir a Estados Unidos el lujo, la exclusividad, la pasión y el detalle, reflejados en cada uno de nuestros proyectos, desde edificios emblemáticos hasta Centros Comerciales, hoteles, residencias de lujo, restaurantes, zonas Gourmet, casinos, sedes de empresa…

La política de Grupo Las Rosas Internacional es la consecución y mantenimiento del más alto nivel de calidad, la mejora continua y el suministro de servicios cumplimentando las exigencias de los clientes.

El objetivo es crecer como empresa en volumen y en servicios y conseguir obras emblemáticas en todo el mundo, aumentando la satisfacción de nuestros clientes y mejorando la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.

Todo ello nos ha llevado con éxito a la realización de importantes proyectos por toda la geografía nacional, en Europa por Bélgica, Francia, Italia y en nuestros planes de expansión internacional en Estados Unidos.

Para conseguir estos objetivos Grupo Las Rosas Internacional, implanta una nueva Web en el año 2012 y un Sistema de Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2008.

El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es:

La colocación y montaje de elementos de escayola, placas de yeso laminado en techo y tabiques, piezas ornamentales (molduras, cornisas, estuco, ménsulas, rosetones, candilejas).

La ejecución de reformas de albañilería con trabajos de albañilería, fontanería, saneamiento, cerrajería y pintura.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra empresa, GRUPO LAS ROSAS  INTERNACIONAL 15, S.L.  tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes sus servicios de decoración y ornamentación en staff, así como interiorismo y rehabilitación de edificios singulares, que den cumplimiento a los  requisitos de nuestros clientes y otras partes interesadas, así como el proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente sus necesidades y   expectativas,  con soluciones a medida de nuestros  clientes y  el mejor asesoramiento técnico.

El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño, reforzando la confianza de nuestros clientes. GRUPO LAS ROSAS  INTERNACIONAL 15, S.L.  incide en la flexibilidad, la rapidez  de respuesta y el compromiso de calidad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra manera de trabajar implica conocer quien es nuestro cliente, cuales son sus expectativas, y cumplir estas expectativas sin error, a su tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables, y reglamentarios aplicables en todas las áreas que afecten a la empresa.

Al implantar un Sistema de Gestión de Calidad según la norma  UNE-EN-ISO 9001:2015 GRUPO LAS ROSAS  INTERNACIONAL 15, S.L.  pretende potenciar la participación de todos y la eliminación de actividades que no aporten valor a nuestro cliente, mejorando continuamente la competitividad, todo ello con el compromiso  con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Calidad.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, además de realizar un seguimiento del grado de cumplimiento de todos los indicadores de proceso establecidas de forma que podamos medir nuestra mejora continua.

Nuestros objetivos principales son:

  • Crecer como empresa en volumen y en servicios.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
  • Consecución de obras emblemáticas en todo el mundo. 

La Dirección de GRUPO LAS ROSAS  INTERNACIONAL 15, S.L.  , revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema, de los servicios y de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el Sistema de Gestión, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.

La Dirección de GRUPO LAS ROSAS  INTERNACIONAL 15, S.L.  , reconoce que para el cumplimiento de los objetivos y requerimientos del sistema de calidad es esencial la plena participación de todos los trabajadores de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa. También esperamos de nuestros proveedores y asociados que compartan las obligaciones  derivadas de nuestro sistema de gestión.

Coherente con la responsabilidad asumida la Dirección, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política, incluyendo la distribución de toda la documentación necesaria a las Partes interesadas.