Corte Inglés Marbella

La empresa Grupo Las Rosas Internacional continúa con fuerza trabajando en la creación de espacios de alta de- manda social como son los centros comerciales y de ocio. Y lo hacen con la calidad y el diseño de lujo que les caracteriza. 

Si bien es cierto que la empresa tiene un gran historial en proyectos en otros ámbitos como los hoteles, no se reducen a estos.

Jóvenes, niños y adultos buscan la fusión que las grandes superficies con tiendas, restaurantes, cines, recreativos y otros espacios de ocio ofrecen. Y Grupo las Rosas Internacional se ha convertido en un experto en el sector en esta clase de proyectos, habiéndolos trabajado desde hace años, teniendo así una gran experiencia. 

Trabajando en el ámbito tanto nacional como internacional (Bélgica, Italia, Francia y Luxemburgo) han creado proyectos muy versátiles y adaptados a los deseos del cliente. 

Algunos ejemplos son los centros comerciales Euroma II en Roma o el Ville II en Bégica. Los centros comerciales Plaza Norte II y Gran Plaza de Madrid son un ejemplo de un proyecto con un estilo clásico y elegante llevado a cabo a la perfección. A la vez podemos ver renovaciones en diversos Corte Inglés del país con un estilo más moderno y sin perder la calidad y la atención al detalle. Mostrando así como, en efecto, son una empresa preparada para lle- var a cabo una multitud de diversos proyectos. 

El ejemplo más reciente y claro de esto, se encuentra en el Corte Inglés de Puerto Banús. El cual tiene una mezcla de modernidad, con estructuras limpias, claras y cálidas, pero con ciertos elementos como el uso de curvas para añadir dinamismo sin perder el estilo elegante.

En los próximos años veremos el resultado de los nuevos retos y proyectos que acometerán Grupo Las Rosas Internacional en grandes superficies, shopping centers, hoteles, villas y edificios singulares. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *